Blog de triatlón, runner, finisher, distancia ironman, plan de entrenamiento, empezar a correr, camino226.

«

»

ene 30

Imprimir esta Entrada

Bienvenidos a Camino226

Camino226, blog

Camino226, blog

Bienvenidos a este blog, al blog Camino226, (¿Por qué  226?) donde vais a poder encontrar dos tipos de artículos, unos deportivos sobre triatlones, ironmans y temas relacionados y otro sobre las dificultades y avances que voy obteniendo durante la construcción y desarrollo de este blog.

Hacía ya tiempo que tenía en la cabeza la idea de crear un blog ¿Para qué? Por varios y distintos motivos, pero voy a destacar dos:

En primer lugar para aprender a hacer un blog.Por mucho que te digan que si es fácil o no, que solo hay que seguir los tutoriales, que en internet está todo, hasta que no te pones delante del pc – o mejor dicho del portátil – y empiezas a crear un blog, no sabes realmente las dificultades por la que se puede pasar al hacerlo. Como vais a poder ir leyendo, el parto de un blog no es un tema menor y requiere tiempo para investigar, practicar y posteriormente ponerlo en marcha. Voy a ir publicando las dificultades y logros que voy obteniendo, quizás a algun otro aspirante a blogger le sirva mi experiencia  o alguién se anime a hacer uno.

Una vez decido a hacer un blog para saber, qué se siente,  hay que decidirse por el motivo, y aquí está el otro de los motivos para tener este blog, es que me gustaría trasmitir mi experiencia como Finisher, porque creo que todo el mundo puede llegar a ser un Finisher, es decir, acabar en buenas condiciones un Ironman, el triatlón de larga distancia, consistente primero en nadar 3,8 km (son 156 piscinas de 25 metros), luego salir del agua, cambiarse y subirse a la bici para hacer 180km pedaleando, y finalmente, al bajar de la bici, calzarse las zapatillas de correr y hacer los 42,2km del maratón. La experiencia me dice que si alguien cree que puede hacer un ironman, lo va a poder hacer.

Inicio aquí una andadura, que no se por que mares me va a llevar ni se dónde llegaré, pero lo que es seguro, es que si no zarpo, no me voy a mover del puerto y no voy a poder surfear en plenitud de condiciones por los mares de internet.

¡¡¡ Esperemos que tengamos buenos vientos !!!

 

Por favor, valora este artículo.


Submit your review

Enlace permanente a este artículo: http://www.camino226.com/por-que-este-blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>